“Maxi” Torres, le gano a todos


El secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), el dirigente Maxi Torres, logró la reelección al imponerse en los comicios para la renovación de autoridades del gremio que se desarrollaron este viernes.

La Lista Celeste-Dignidad Municipal que encabezó Maxi Torres se impuso con 701 votos, frente a la Lista Azul-Trabajemos Juntos, que obtuvo 495 votos, y a la Lista Verde-La Nueva Esperanza, que recibió 319 votos.

Con estos resultados, Maxi Torres fue reelecto como secretario General de la Uoemc y seguirá al frente como máximo titular del sindicato municipal concordiense por el periodo 2018-2022.

Las elecciones de la Uoemc, que se desarrollaron este viernes, se destacaron por el alto porcentaje de votantes que participó de los comicios, con un nivel de asistencia que rondó el 90 por ciento de los trabajadores habilitados para la jornada electoral.

Maxi Torres se impuso con amplitud en las cuatro mesas habilitadas para votar en la ciudad de Concordia y también en las urnas dispuestas en Los Charrúas (Lista Celeste 22 votos, Lista Verde 2 y Lista Azul 1); Colonia Ayuí (Lista Celeste 23 votos, Lista Azul 4 y Lista Verde 1); y Puerto Yeruá (Lista Celeste 20 votos, Lista Azul 1, Lista Verde 0).

Confirmados los resultados del escrutinio, Maxi Torres celebró su triunfo y la reelección junto a una gran cantidad de trabajadores municipales que se concentraron en la sede del gremio en el cierre de la jornada electoral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.