Motociclista pierde la vida en la autovía; buscan un camionero que se dio a la fuga


El terrible accidente ocurrió a las 18:50 horas, en el Kilómetro 328 de la Autovía J. G. Artigas, cuando una motocicleta, en la que viajaba una pareja, habría sido alcanzada por un camión que se alejó del lugar. En la moto que viajaba una pareja de Buenos Aires, su conductor pierde la vida y la mujer esta muy grave.

Desde la policía de Chajari, se informó a 7Paginas, que el lamentable siniestro vial, ocurrió en el   tramo Sur Norte del km. 328, protagonizado por una motocicleta marca Zanella RX 150 cc color azul, conducida por Fernández Juan Domingo de 48 años, ) domiciliado en Sarandí Avellaneda provincia de Buenos Aires, acompañado de  una mujer de 45 años de edad, mismo domicilio.

A raíz del accidente pierde la vida el mencionado Fernández, mientras  que resultó con lesiones graves la acompañante.

Según averiguaciones en el lugar guardaría relación con el hecho un camión que circulaba en igual sentido de circulación, por lo cual se realizan las averiguaciones por parte del personal de Investigaciones a fin de localizar dicho vehículo de transporte con intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Fanny Kern.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.