Mujer cayo de su bicicleta y se incrustó el manubrio en una pierna


A la guardia del Hospital Masvernat ingreso una ciudadana de 22 años, descompensada,  tenía incrustado el manubrio de una bicicleta en el muslo interno cara anterior izquierdo, fue intubada a raíz de las lesiones y por eso paso a quirófano Urgente.

Personal de bomberos zapadores, tomo intervención en el lugar del hecho siendo este en calle Córdoba y Cortada 58, donde  mediante la utilización de la tijera hidráulica procedió a cortar el manubrio que estaba incrustado en la pierna derecha de la joven.

Seguidamente una ambulancia del 107 la traslado hacia el nosocomio, para extraerle parte del  metal.-  Presente el móvil de minoridad.

Luego, se supo que la joven  perdió  el control de la bicicleta al intentar esquivar una boca de tormenta, cayendo en la cinta asfáltica, incrustándose el manubrio de la bicicleta en su pierna.

Relacionado al hecho, se extendió un nuevo parte médico   informando que la paciente fue intervenida por los Doctores Ludi y Tolomei,  se le extrajo el  cuerpo extraño el cual no afecto arterias,  solo musculo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.