Quejas al club Salto Grande


Esta es una queja de AIADRES al Club Salto Grande Concordia porque han colocado un caño de desagüe pluvial en sus canchas de fútbol con bajada desde su predio para el de los chicos con capacidades diferentes (Aiadres) y cuando llueve se les inunda todo y arruina el agua que se centra alli las instalaciones que con tanto esfuerzo vienen manteniendo "a pulmón".

Recordemos que AIADRES es una institución creada por y para nuestros con capacidades diferentes donde se desarrollan  infinitas actividades para chicos especiales y sus familias; desde actividades deportivas, sociabilizacion, integración, diferentes talleres educativos, entre otras.

“Nos duele, nos duele el alma, nos duele ver a nuestra institución como está por culpa de un tercero, nos duele por los chicos, nos duele por todo el esfuerzo que le ponemos a nuestro lugar, nos duele y nos va a seguir doliendo porque no nos merecemos está situacion”.

“Repetimos, no es por nosotros, es por ELLOS. Aiadres es el hogar de nuestros chicos”, puntualizó Mirta Ojeda de AiADRES Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.