Robaron en un molino de San Salvador


Con una barreta abrieron una puerta de chapa y, tras revisar cajas y escritorios, se llevaron un paquete con el dinero, unos 80 mil pesos sustraídos de un molino arrocero en San Salvador. El hecho habría ocurrido alrededor de las seis de este martes, en el local ubicado en el Kilómetro 209 de la Ruta nacional 18, acceso este de la ciudad

Al respecto, el jefe de Policía de San Salvador, Miguel Pérez, dijo que el hecho se produjo en local del molino arrocero Cuchilla Grande, a cargo de un hombre de apellido Cali, oriundo de provincia de Buenos Aires, que junto a sus dos hijos, administra el lugar.

Señaló que a las 05:53 de este martes, llegó un mensaje de texto donde el sistema de alarmas detectó un corte de luz, por lo que se presume que en ese horario pudo haber ocurrido el ilícito.

El o los ladrones ingresaron violentando con una barreta una puerta de chapa, accediendo a la cocina y posteriormente a la oficina administrativa, donde tras requisar cajas y escritorios, se llevaron un paquete con 80 mil pesos en efectivo.

Si bien el lugar cuenta con cámaras de vigilancia, justo no existirían en ese sector o al menos no enfocarían.

Respecto de la investigación, indicó que recién comienza y no se descarta ninguna hipótesis, como por ejemplo, que podrían ser personas que conocieran el lugar, según publicó Reporte Cuatro.


Con tecnología de Blogger.