Se realizó el sorteo de 10 viviendas en Estancia Grande


Con la presencia del Presidente del I.A.P.V Cr. Marcelo Casaretto y el Presidente Municipal Daniel Esteban Lladós, se realizó el sorteo de las 10 viviendas que se encontraban en construcción financiadas a través del programa ''Techo Digno''.

En sus palabras el Intendente Lladós agradeció la visita de las autoridades del I.A.P.V., especialmente al Presidente de dicho organismo, ya que el sueño de la casa propia se hace realidad para diez familias de nuestro Municipio.

El Presidente del organismo provincial manifestó que esto fue un logro mancomunado y un esfuerzo de los entrerrianos. Envió un cordial saludo por parte del Gobernador Gustavo Bordet para todos los vecinos de Estancia Grande.

También comento de las nuevas 10 viviendas (Programa Primero tu casa) en construcción  que serán entregadas los primeros meses del año 2019 y adelantó que se esta avanzando en las gestiones que viene realizando el Municipio luego de la donación del terreno, para la construcción de 20 nuevas viviendas financiadas con recursos Provinciales.

Resultado del sorteo:
Titular, Cupo Discapacidad
1- Laner Moreli, José Luis

Suplente, Cupo Discapacidad
1- Acosta, Marta Noelia

Titulares, Demanda Libre
1- Vera, Osvaldo Fabio Andrés
2- Almirón, Carlos Angel
3- Moreyra, Juan Martin
4- Contte, Hugo Rene
5- Cabaña, Carlos De Jesus
6- Milera, Natalia Mabel
7- Noguera, Laura Itatí
8- Aguilar, Julio Alejandro
9- Teminski, Pablo Rafael

Suplente, Demanda Libre
1-Christianse, Yanina Elizabeth
2- Oviedo, Liliana Raquel
3- Morilla, Antonela Maillen

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.