Tinelli invita a correr la Maratón de Reyes en Concordia


Este jueves, Concordia estuvo presente en la emisión en vivo del popular programa de televisión "ShowMatch", que se emite por Canal 13. El "Cabezón" de Los Pequeños Duendes acompañó el programa desde la tribuna y le acercó regalos a Marcelo Tinelli, quien invitó a "correr la Maratón de Reyes el 5 de enero".

"Es igualito a mi", dijo Tinelli al ver el "muñeco" realizado por la Comparsa Los Cabezones y sus Amigos, que dirige Rosana Lezcano. "Estuvo también en Bolívar", recordó el conductor, haciendo referencia a la promoción tanto de la Maratón de Reyes como del Carnaval oficial y del Carnaval de los Pequeños Duendes, que Concordia realizó cuando se corrió la 20° Maratón "Dino Hugo Tinelli", en el marco del hermanamiento de las Maratones que impulsaron el intendente Enrique Cresto y el Diputado Eduardo Bucca.

El conductor televisivo recibió además unos regalos especiales que le realizaron, una sunga carnavalera con los colores azul y rojo, del cuadro de sus pasiones, y una remera que representa la unidad de las dos Maratones Internacionales. Tras felicitar y dialogar con el joven Javier Cabrera, quien es el encargado de manejar al muñeco del "Cabezón", Tinelli dialogó con Sebastián Cuberli, presidente del Ente de Carnaval, y Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto, con quienes grabó un video invitando a participar de la 40° Maratón Internacional de Reyes.

En el video, subido a las redes sociales, se ve al popular conductor y animador de televisión, resaltar "todos a la Maratón de Reyes el 5 de enero, no a la de San Silvestre en Brasil, sino en Concordia, aquí", dijo Tinelli.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.