Todo dispuesto para el desfile a beneficio de Gruta de Lourdes. Hoy Domingo en el Concordia Golf Club.

#LoBuenoSeHaceEsperar fue el slogan y la consigna para redes sociales con la que la producción del “Green Feel” había anunciado días pasados la re-programación del desfile, cocktail & market. La cita será hoy domingo 25 de noviembre en el AC Multiespacio del emblemático Concordia Golf Club. El desfile comenzará a las 20:30 hs y será precedido por un Market de entrada libre y gratuita al que se podrá concurrir desde las 17.30 hs.

La propuesta reúne al ecosistema emprendedor vinculado a la creatividad, la sustentabilidad, la producción local, el diseño, la vanguardia y las tendencias. Desde la organización del evento reconfirmaron que Carlos Rodríguez y Daiana Arlettaz conformarán la dupla concordiense encargada de conducir y marcar los tiempos de un desfile que será interpretado íntegramente por modelos de la región.

El éxito a nivel convocatoria alcanzado en la edición 2017 parece haber sido el disparador de un evento que en esta oportunidad se presenta recargado en cuanto a la intervención de números artísticos, la participación de Food Trucks y la realización de múltiples sorteos.

Tras resaltar la gran adhesión que la propuesta del Market ha tenido en el ámbito de los diseñadores de la zona, la organización del evento reconoció que “acercar las últimas tendencias y dar a conocer el talento y la belleza de la región con una impronta solidaria y en un entorno natural único y distintivo” son algunas de las premisas que movilizan la realización por segundo año consecutivo de una performance que ha llegado para quedarse.

El desfile solidario, que cuenta con el acompañamiento de prestigiosas empresas y numerosas marcas confirmadas en pasarela, es producido conjuntamente por la agencia Alqubbo, Federico Trefilio Hairstylist, Espacio Ernesto Emiliano, Carla Fasanelli Make Up Store, Edén Interiores y AC Producciones.

A propósito del entusiasmo que el evento ha despertado incluso fuera de los límites de Concordia y en referencia al buen ritmo con que se ha estado llevando a cabo la venta de entradas anticipadas; desde la organización del desfile se precisó que las últimas anticipadas todavía pueden adquirirse por $150 comunicándose al 0345 154062547 o vía redes sociales a través de la fan page oficial del evento: facebook.com/GreenFeelOficial

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.