Un vecino de Concordia, se descompenso y falleció cuando viajaba por la autovía


El lamentable hecho, ocurrió a las 15 horas y a pocos metros de la estación de servicio que está ubicada sobre la autovía Artigas y la intersección con la ruta provincial Nº 44, de acceso a la ciudad de Federación.  Donde el vecino de la ciudad de Concordia, Omar Rossi, de 68 años, se descompenso y muere repentinamente.   

El jefe de la policía departamental, Comisario Mayor Adalberto Roldan, confirmo a 7Paginas, que alrededor de las 15 horas, se toma intervención en Autovía Gervasio Artigas Km 296 (YPF) lugar donde entrevistaron al vecino de Concordia, Orlando Daniel Usinger, de 43 años, quien manifestó que se conducía en su camioneta Toyota Hilux, junto a Omar Rossi, de 68 años; tambien de Concordia, y que antes de llegar a la estación de servicio se comienza a descompensar por lo que para su marcha en la estación y da aviso de lo acontecido.

Presente una unidad sanitaria del nosocomio local esta contacta el fallecimiento de Rossi. Se aguarda la presencia de la médica policial en turno para constatar causal de fallecimiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.