Unidad Ciudadana acompaña el repudio de ATE por la visita de Melconian


Unidad Ciudadana Concordia apoya, acompaña y se solidariza con el repudio manifestado por los compañeros trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Seccional Concordia), ante la visita a esta ciudad del Lic. Carlos Melconián quien, en compañía del politólogo Eduardo Fidanza, tienen prevista una conferencia en el Centro de Convenciones de Concordia, invitados por el Centro de Comercio Industria y Servicios.

Del mismo modo, dice el comunicado enviado a 7Paginas, hacemos nuestros, en su totalidad, los fundamentos esgrimidos por los compañeros trabajadores de ATE Seccional Concordia, para solicitar al Honorable Consejo Deliberante que declare PERSONA NO GRATA al visitante.

Reafirmamos nuestro compromiso de bregar por la unidad de todos los sectores del campo Nacional y Popular para conformar una fuerza política capaz de oponerse a las políticas neoliberales impulsadas desde el gobierno de la coalición Cambiemos que preside Mauricio Macri, recuperar el Gobierno Nacional para poner nuevamente al Estado al servicio de todos los argentinos y ofrecer una esperanza frente al caos en que nos ha sumido el actual gobierno.

Invitamos a toda la ciudadanía a manifestarse pacíficamente en repudio a la presencia de Melconian en nuestra ciudad a las 18.30 hs., en Próspero Bovino y Bv. San Lorenzo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.