Vecinos atacaron a la policía, cuando detenían a un joven que estaba armado


Personal de comisaria segunda a las 13:10 horas  procede a la aprehensión de un masculino de 22 años, por el S/delito de Portación ilegitima de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el marco de investigación por la sustracción de un motovehiculo ocurrido en la víspera, alertados por el llamado del damnificado quien informo que en calles Saavedra y La pampa estarían ofertado una moto negra por una módica suma de dinero y que había unos masculinos posiblemente armados en dicho lugar.

Al llegar los funcionarios en el móvil no divisan ningún masculino ni la  motocicleta, al girar por calle la Pampa hacia el norte y a mitad de cuadra  divisan a un masculino que llevada en su mano derecha envuelta una remera de color blanca y roja como bulto, este al ver  la presencia del móvil en su dirección, arroja el bulto e intenta darse a la fuga, siendo aprehendido en calle Pampa y Ramírez, tras la resistencia de este y por sus gritos se acercaron  varias personas que exigían la liberación del  joven arrojando piedras y otros elementos hacia los uniformados.

Se localizó el bulto que había arrojado a unos 10 metros de la aprehensión, tratándose de un revolver calibre .22 sin su gatillo y una remera deportivo color blanca y roja del club colegiales, elementos que fueron recolectados por el personal, debiendo retirarse del lugar para  resguardar la integridad física de los presentes, por encontrarse en un lugar hostil.

Se comunicó al Fiscal Dr. Dario Mautone realizándose las diligencias de rigor en la dependencia, con intervención de la Div Criminalística.- El aprehendido de 22 años, fue  trasladado a la Sección alcaidía previo ser examen médico.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.