Villa Elisa: descarriló el trencito del ferroclub


El hecho sucedió ayer, durante un viaje con alumnos de una escuela de nivel primario de la ciudad. Afortunadamente nadie salió herido, si algunos papás acompañantes sufrieron algunos golpes pero sin gravedad.

El accidente del trencito del Ferroclub Central Entrerriano ocurrió este viernes, en horas de la siesta, cuando se dirigía a la localidad de 1° de Mayo, en un viaje de estudio de los alumnos del 2do. Grado de la Esc.N° 111 los que eran acompañados por algunos padres y el maestro a cargo. En el 1er vagón iban los niños y en el segundo los papás.

Por causas que se tratan de establecer se rompió y salió una de las ruedas del último vagón unos metros antes del puente Negro y  descarriló. El segundo vagón se desprendió del primero, quedando sobre el puente mismo y en posición de peligro de caer al agua, mientras la locomotora con el primer vagón siguieron su recorrido unos metros más ya que el maquinista no se habría percatado de lo sucedido de forma inmediata.

No hubo heridos solo algún que otro raspón y golpes de papás pero sin gravedad. La situación fue de total desesperación, pero una vez calmados todos, el contingente completo, continuó su viaje en colectivo.
Por Adriana Garnier

FOTOS: gentileza Manuel Giménez.


Con tecnología de Blogger.