Afirman que la violenta de playa Los Sauces no era “Boxeadora”


Desde la Comisión Municipal de Boxeo de Concordia, se envió una nota a 7Paginas, para desestimar las versiones que hablan de una supuesta “boxeadora” que protagonizó los hechos de violencia en playa Los Sauces, dejando constancia que dicha persona no existe en los registros de la FEB ni de la CMB Concordia, y que la única púgil con el mismo nombre pero con otro apellido, estaba a varios kilómetros de distancia cuando ocurrió el lamentable hecho, y por ende no fue culpable de nada.

Ante las versiones y publicaciones en distintos medios de comunicación que daban por hecho que la persona que agredió e intento apuñalar a una guardavidas en playa Los Sauces, era una “boxeadora”. La Comisión Municipal de Boxeo llevó adelante las averiguaciones pertinentes ante autoridades de la Federación Entrerriana de Boxeo y los entrenadores de la región, para luego indagar con los involucrados, quiénes aportaron referencias específicas, identificación y hasta un apellido, que para nada coincide con la única y verdadera boxeadora que se conoce y tiene licencia vigente.

Desde un principio se puso en duda sobre la veracidad de una “boxeadora” con las referencias que escuetamente explicaban los medios y algunas versiones que la gente fue reproduciendo en el boca a boca. Por ello la CMB Concordia llevó adelante las acciones correspondientes para aclarar la situación y dejar constancia que tal persona (Marina “La Brava” B…) no figura en ningún registro federativo y tampoco es conocida por ningún entrenador y/o boxeador.

A quién lo solicite, ponemos a disposición el listado de nombres de las verdaderas boxeadoras con licencia y peleas verificadas, que tan bien nos representan en el ámbito amateurs como profesional, y que se vieron salpicadas por una acusación sin elementos probatorios que dieran veracidad a la existencia de la supuesta boxeadora, involucrada en los hechos de violencia de público conocimiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.