Agustina Barrio: “dejamos bien en alto nuestra fiesta: el Carnaval”


La Reina del Carnaval de Concordia, Agustina Barrio, viene realizando una intensa actividad de promoción de nuestra fiesta en distintos eventos y ciudades de todo el país. A pocos días de que comiencen los desfiles de la edición 2019, hace un balance y señala que "cuando asumí mi reinado me propuse representar no sólo al Carnaval sino también promocionar el turismo de mi ciudad" y asegura que "dejamos bien en alto a Concordia y a nuestra fiesta".

Con la sonrisa que la caracteriza, Agustina accede a realizar un rápido balance de su reinado de la máxima fiesta del verano de Concordia. En los últimos meses, su actividad se incrementó y participó de distintas promociones a nivel local y nacional, contando y dando a conocer cómo la ciudad vive el Carnaval, porqué es el más pasional del país, y también los diversos atractivos con que Concordia cuenta.

"Al asumir mi reinado, uno de mis objetivos era no sólo representar al Carnaval sino también promocionar el turismo de mi ciudad", dice. Y agrega: "creo que fue una de las metas que logré cumplir como soberana de la fiesta más pasional de Concordia". En las termas, en distintos eventos en la ciudad, en fiestas provinciales y nacionales, en la Casa de Entre Ríos, en la Feria Internacional de Turismo, en la 20° Maratón Dino Hugo Tinelli en Bolívar, fueron algunas de las oportunidades en la que se la pudo ver disfrutar de sambar y de entusiarmar a quien no conoce la ciudad con venir a Concordia este verano.

Es precisamente esa pasión, ese disfrutar de todo lo que significa el Carnaval, lo que atrae la atención de quienes nunca han venido, lo que motiva a regresar a quien ya a estado en ediciones anteriores, y lo que mueve a cientos, miles de familias concordienses, colmar el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" cada noche de desfile en enero y febrero.

Como Reina del Carnaval de Concordia, Agustina Barrio recorrió muchos kilómetros en los últimos meses, brindó decenas de entrevistas a medios de todo el país y
estuvo presente en muchos eventos, en acciones de promoción que se impulsaron desde el Ente de Carnaval, la Secretaría de Turismo y el Emcontur, en el marco de las políticas de desarrollo culturales y turísticas que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto articulando entre el sector público y privado.

Ella recuerda, entre otras, la presencia en la Fiesta Nacional del Zapallo, en Ceres, Santa Fe, en la Maratón "Dino Hugo Tinelli" en Bolívar, las distinas promociones realizadas en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, y también en la reciente Fiesta Nacional de la Citricultura en nuestra ciudad. El Carnaval estuvo presente, se mostró y conquistó adhesiones.

"Creo que representé bien a los emperadores, a los imperiales, a los multicolores y a los tricolores, de la mejor manera en todos los eventos y promociones a las que asistí", dice. Y efectivamente así fue. Fue la Reina de todo el Carnaval y la excelente relación que tiene con todos los artistas e integrantes de todas las comparsas así lo confirman.

Durante las promociones “dejamos bien en alto nuestra fiesta, el carnaval” asegura Agustina. “Mucha gente se sorprendía por el show pasional que brindábamos en las presentaciones y se acercaban a consultar las fechas, precios, lugares donde podían acceder a información para venir a vivir la fiesta”, y destaca "la entrega de cada pasista" concordiense en cada promoción. "Íbamos de distintas comparsas, con un sólo objetivo, promocionar nuestro Carnaval. Nunca hubo una diferencia y siempre la mejor relación con todos los chicos y chicas", enfatiza.

Respecto a sus expectativas para la nueva edición que se viene de la fiesta local, la Reina del Carnaval adelantó que no estará en competencia pero que recorrerá la manga del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” siendo la actual soberana de la fiesta y que cumplirá un rol importante en el paso de Comparsa Ráfaga, la agrupación que integra.

La edición 2019 del Carnaval de Concordia comenzará el sábado 19 de enero y las entradas, sillas y mesas del sector VIP se pueden adquirir online para cualquiera de las seis noches de desfile y abonarlas con tarjeta de crédito, en www.concordiacarnaval.com.ar A partir del miércoles 2 de enero se realizará el canje de los cupones por las entradas ya compradas en las oficinas de Caja Mixta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.