Arbolito Mío: la unidad de los vecinos en el deseo de Navidad


Por tercer año consecutivo se lleva adelante el programa "Arbolito Mío", que impulsó el intendente Enrique Cresto con el objetivo de propiciar espacios de participación de los vecinos y fortalecer el trabajo comunitario. A través de la Subsecretaría de Cultura y de la Dirección de Comisiones Vecinales de la Secretaría de Desarrollo Humano, se coordina la propuesta de la que este año han participado 15 barrios de la ciudad.

Enrique Legarreta, integrante de la comisión organizadora del programa, destacó la participación barrial “que por tercer año se suma a esta iniciativa del intendente Cresto, de la cual participan todos los vecinos y en especial, los más chicos, los cuáles no solo ayudan en el armado de los arbolitos sino que además toman conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”. Es que una de las consignas es que los mismos deben ser realizados con material reciclado o recuperado, siendo a su vez una instancia de concientización ambiental.

“Son 15 los barrios inscriptos” precisó Legarreta e informó que por estas horas, el jurado se encuentra recorriendo y visitando los "arbolitos barriales" para en los próximos días anunciar los ganadores de esta edición.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.