¿Asfalto o mazapán? Ruta que une Larroque con Guayleguaychu VIDEO


Las obras muchas veces no son controladas como es debido. Y quienes son encargados de llevarlas adelante incumplen usando materiales de baja calidad.

Hemos visto caer puentes. Desmoronarse muros de contención. Puentes angostos por donde pasaban los trenes. Casas que se parten al medio. En este caso la Ruta 16 "nueva ruta" que tendría que cumplir con todos los requerimientos de seguridad y tener los materiales de mejor calidad, la realidad nos Dice algo muy diferente.

La  empresa encargada no cumplió como debe ser y el asfalto de desarma con las pisadas de una persona.  En este caso no paso esto, En un video que un ciclista pudo grabar muestra como con la punta de su calzado deportivo rompe o desgrana el asfalto supuestamente nuevo.

Mostrando la falta de ética profesional para hacer y construir una ruta por la cual la seguridad de todos está en peligro. La ruta  provincial 16 une las ciudades de Gualeguaychu con Larroque por ellas no solo recorren el camino camiones de grand porte sino que hacen uso todo tipo de transportes.

Es lamentable ver con se incumplen con los requerimientos de construcción y se disfraza una obra tan importante donde se cobran millones para la construcción de algo que dura tan sólo un respiro. Esperemos esto quede de ejemplo de lo que no se debe hacer con la obra pública que pagamos todos.

Exequiel Bond, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.