Bahler: Quiere repetir o le pide cualquier trabajo a Cresto y Bordet


“Concordia ha sido la capital del peronismo entrerriano, hoy necesita un cierre de todos, es decir la unidad, he sido un militante durante muchos años, mi figura no tuvo nada que ver con el kirchnerismo en sus años de gobierno”, explicó el diputado

En comunicación con RADIO RD 99.1, el diputado por Concordia, Alejandro Bahler, se refirió al desdoblamiento de las elecciones con respecto al lugar que ocupará para la contienda política.
“Concordia ha sido la capital del peronismo entrerriano, hoy necesita un cierre de todos, es decir la unidad. He sido un militante de muchísimos años. Mi figura no tuvo nada que ver con el kirchenrismo en todo el transcurso del gobierno, mi diputación fui un candidato y caminé para serlo con Massa”.

“Hoy están dadas las condiciones para volver al peronismo, cosa que nunca me fui. Dentro de eso no he dejado de caminar ni la provincia ni mi ciudad, en todo lo que se me ha requerido. Estamos conversando con el gobernador, con el intendente de Concordia, con distintos compañeros y hoy la gente necesita de políticos que se dediquen a trabajar y no con aquellos que cumplen con ir a una sesión, sentarse y levantar la mano”.

“Quien me sigue en las redes sociales sabe que estoy caminando permanentemente tres o cuatro barrios de la ciudad. Voy a estar a disposición del gobernador y del intendente Cresto para lo que tenga que ser”.

“Independientemente de las operaciones políticas llegó el momento de que se tenga en cuenta el trabajo de cada uno. Quiero plebiscitar, y lo voy a hacer, he estado de frente a la gente permanentemente. Esto tiene que ser tenido en cuenta. No he sido sospechado de nada, no he tenido ningún tipo de denuncia. Es más la única vez que fui a Tribunales fue el 16 de marzo de 2016 porque me quisieron matar”.

“El trabajo se debe respetar, hay que poner en una balanza quién es quién porque la gente se canso de los políticos que roban, que no trabajan, de los que están escondidos y que cobran un sueldo, tenemos que mostrar lo que hemos hecho cada uno”.

“Quiero plebiscitar mi trabajo, que ha sido mucho, para la gente. Tengo que mostrar y de qué hablar debería ser así”.

“Es una locura hoy hablar de condicionamientos y del 2023, creo que nos estamos burlando de la gente, que está muy mal, muchos no tienen qué comer, no tienen idea de lo que va a pasar mañana, no llega a fin de mes el que tiene trabajo. Hay una desesperación generalizada. Los empresarios y las Pymes están fundidas, no hay creación de fuentes de trabajo de ninguna empresa”.

“En Concordia en los últimos seis meses han cerrado más de 120 locales y han quedado más de 300 personas en la calle. Si esta no tiene que ser nuestra preocupación de ver cómo hacemos para atender estos temas, vamos a estar hablando del 2023 y las especulaciones de quien va a ser el gobernador, me parece una locura”.

“Fui al Hospital San Roque a visitar dos chicos de Concordia y de estar acompañando a los padres que duermen en un pasillo, hable con los médicos. He hecho un trabajo permanente con todos los niños, lo único que nunca voy a publicitar lo que hago con los chicos especiales y los que están internados, de eso nunca van a ver que saque media nota al respecto, eso no es política”.

“Estoy bien posicionado, he hecho un trabajo responsable para la ciudad, dentro de lo que pude para solucionar para toda la provincia a más de 5000 agentes de salud de una estafa de un gremio como fue Supser, que estafó, y que en persona hice la denuncia penal contra este gremio y le solucioné el problema a los afiliados a los que les estaban sacando plata compulsivamente. Hoy ya se les dejó de descontar”.

“Siempre y la verdad nobleza obliga, sin estar en el bloque oficialista, he tenido muchísima colaboración de Bordet y sus ministros en todo lo que he requerido para solucionar los problemas de la gente. Esto es lo que he llamado el trabajo en conjunto, y que es dejar la política de lado para trabajar y solucionar problemas”.

“Llegado el momento del voto tendremos que sentarnos en una mesa, discutirlo y hablar de cómo va a ser la próxima gestión. Quiero que se me plebiscite, los números me están dando bien y quiero hacer valer esto”.
David Ricardo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.