Bonadio ordenó retirar cuadros y obras del departamento de Cristina Kirchner


El juez federal dispuso llevarse del departamento ubicado en Recoleta más de 30 piezas que habían quedado sin retirarse en los allanamientos realizados en agosto pasado

En el marco de la “causa de los cuadernos”, el juez federal Claudio Bonadio ordenó retirar cuadros y obras del departamento que la senadora Cristina Kirchner posee en las calles Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta.

Se trata de 33 piezas que ya habían sido inventariadas y que la justicia no se había llevado de los allanamientos realizados a propiedades de la expresidenta, en agosto pasado, luego de ser autorizados por el Senado.

Además de ese departamento, el magistrado ordenó aquella vez operativos en una casa de Río Gallegos y el chalet de El Calafate, publicó Parlamentario.

Luego de los allanamientos, el abogado defensor de la exmandataria, Carlos Beraldi, difundió un comunicado en el que hizo un extenso descargo sobre las “ilegalidades” producidas en los mismos.

Incluso la senadora difundió un vídeo donde consideró que la resquisa en El Calafate fue “un capítulo más de humillación y de persecución”. “Rompieron todo y se llevaron objetos personales”, había denunciado.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.