Bordet encabezará un encuentro para el diálogo con dirigentes, referentes sociales y militantes


Se llamará “Un espacio para escucharnos" y se realizará el 22 en el Club Echagüe de Paraná. El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider se refirió a la actividad, habló de la unidad y sostuvo que no están cortados los puentes de diálogo con nadie

“El de este sábado no va a ser un acto tradicional. El peronismo necesita una instancia de diálogo en la que escucharnos y atender las distintas voces”, explicó Kueider y aclaró que “si bien la actividad estará encabezada por el presidente del Partido Justicialista que ya ha ratificado que irá por la reelección, no va a ser un acto de lanzamiento de candidaturas”.

Además, Kueider remarcó que se invitó “no sólo a la militancia peronista, sino también a referentes sociales y de la comunidad” y reveló que “hay una gran cantidad de sectores y dirigentes que quieren participar y que van a estar presentes el próximo sábado en el Echagüe”.

En esa línea, Kueider sostuvo que “desde el punto de la construcción política creemos necesario que la sociedad participe plenamente de este proceso electoral y no sólo yendo a votar en abril y junio”.

“Nuestra idea es que puedan participar en la elaboración de las propuestas” remarcó y sostuvo: "son necesarios este tipo de debates, que la sociedad entera se involucre y participe, eso contribuye notablemente a la calidad democrática”.

“El gobernador Gustavo Bordet ha dado muestras en su gestión de gobierno de trabajar en esta línea”, resaltó Kueider y destacó “el esfuerzo por transparentar y ordenar las cuentas públicas para revertir la situación crítica en la que recibió la provincia y alcanzar una administración previsible que le de garantías y confianza a la sociedad”.

Por otra parte, sostuvo también que “nunca hubo ningún tipo de canales rotos en lo que hace a la construcción política del peronismo” y que por el contrario “a veces son los egoísmos de algunos dirigentes los que piden eso”. “Pero el diálogo siempre tiene que estar abierto”, sintetizó.

En ese marco también se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que “a nivel nacional tenemos un único objetivo que es que el justicialismo vuelva a ser gobierno, y en Entre Ríos que el peronismo siga siéndolo”. Por eso, “en esa línea no tiene que haber exclusiones de ningún tipo de dirigentes”, enfatizó.

“Creo que tenemos que encontrar los puntos comunes de convergencia para, si no se puede lograr la unidad, discutir eso en internas, como corresponde. Y eso también es parte de la unidad", remarcó.

"Lo que tenemos que lograr  es establecer criterios comunes que lleven a generar políticas que contribuyan al bienestar de la sociedad; a transformar esta realidad que nos está imponiendo el gobierno nacional y que está perjudicando a millones de argentinos. Y en la provincia de Entre Ríos garantizar este gobierno justicialista que es el que brinda contención a los sectores más vulnerables”, concluyó Kueider.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.