Bordet llamó a los entrerrianos a encontrar “coincidencias básicas”


“Tenemos que estar de acuerdo en los grandes objetivos, en los grandes proyectos de la vida cotidiana de los entrerrianos”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al dar un mensaje de fin de año. Convocó a la ciudadanía a “tener coincidencias básicas para poder llevar adelante las acciones que requiere nuestra provincia para poder vivir en mejores condiciones”

“Más allá de los deseos de cada uno, que son lógicos y legítimos, tenemos que pensar también desde lo colectivo, desde una construcción como sociedad”, dijo el Gobernador al dar un mensaje de fin de año para la ciudadanía. Además llamó a “promover la unión en la provincia, dejando de lado esa lógica binaria de estar a favor o en contra”.

“Tenemos que estar de acuerdo en los grandes objetivos, en los grandes proyectos de la vida cotidiana de los entrerrianos”, expresó el mandatario. “Creo que hay un hartazgo en la sociedad de esta grieta que nos divide. Tenemos que pulirnos; no todos pensamos igual pero en algún punto tenemos que tener coincidencias básicas para poder llevar adelante las acciones que requiere nuestra provincia para poder vivir en mejores condiciones”, remarcó en diálogo con esta Agencia.

Aseguró que “en ese proceso estaremos durante todo 2019” y sostuvo que la convocatoria es “a vivir en sociedades más tolerantes, donde haya más respeto por las personas, donde se bajen los niveles de agresividad y aprendamos escuchar al otro. Esos son los deseos para el año que viene”, finalizó.
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.