Busti convocó al acto del sábado en Echagüe


El exgobernador Jorge Busti se reunió con dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal (FEF) de Paraná con el objetivo de ultimar detalles con respecto a la convocatoria del próximo sábado 22 en el club Echagüe.

En la sede paranaense de la UOCRA, Busti llamó a movilizar para el encuentro que encabezará el gobernador Bordet: “Será un espacio para escucharnos y para que todos los sectores se sientan partícipes de cara a las elecciones provinciales de 2019”.

“Notamos a lo largo y ancho de la provincia que existe un gran interés por parte de muchísimos compañeros de venir este sábado a escuchar las propuestas del gobernador Bordet”, puntualizó.

Busti aprovechó para hacer un balance del año y dijo sentirse muy apenado por la realidad socioeconómica del país: “Estamos padeciendo las consecuencias de un Gobierno nacional que no acierta una, en un contexto terrible de pérdida del poder adquisitivo, aumento del desempleo, estanflación y exclusión social”.

“Son sumamente preocupantes indicadores como el que me señaló el secretario adjunto de la UOCRA de que el sector de la construcción perdió casi un 20% de puestos de trabajo formales, debido a una parálisis en el sector privado pero también por el abandono de la obra pública por parte del Gobierno nacional”. A modo de ejemplo señaló la paralización total de los dos tramos intermedios de la autovía de la ruta 18.

En el encuentro, también hicieron uso de la palabra el diputado provincial Gustavo Zavallo; el secretario adjunto de UOCRA, Hugo Salazar; y el apoderado legal del FEF, Nicolás Parera Deniz.

Por último, se fijó como punto de encuentro para concurrir al acto del sábado, la esquina de Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen de la capital provincial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.