Carrero discapacitado y su compañero detuvieron a un ladrón que lastimó a una anciana


En un arrebato, un delincuente golpeó y derribó a una mujer mayor para robarle su cartera, justo cuando pasaban por el lugar un joven carrero, al que le faltan las dos piernas, y su compañero. Sin dudarlo, comenzaron a perseguirlo y lo alcanzan algunas cuadras después, donde lo retuvieron hasta que llegó la policía de la ciudad de Concordia. La víctima debió ser hospitalizada. Los héroes, Paulo y “Negro”, quieren justicia.

Este martes, en horas de la tarde, un delincuente en un arrebato golpeó y derribó a una mujer mayor para robarle su cartera, momento en que un  valiente joven, al que le faltan las piernas, junto a su compañero, corren al malviviente y logran alcanzarlo, pudiendo detenerlo hasta que llegó la Policía.

La víctima debió ser hospitaliza por las lesiones que le provocó el delincuente al golpear y luego al empujarla al suelo para robarle la cartera. En ese momento por calle Las Heras, Paulo transitaba en su carro de tracción a sangre haciendo fletes y no dudo en perseguir al ladrón, en compañía de su amigo.


Los jóvenes pasaban en el carro cuando vieron el accionar del malviviente.

Mientras esperaba para declarar en la seccional Segunda dio detalles a El Sol de su oportuna intervención. “sentí los gritos de la señora, lo corrimos y lo alcanzamos; lo manoteamos en Las Heras y Feliciano, pero el delincuente disparó para el barrio El Sapito. A pesar de mi discapacidad colaboré con mi carro para correrlo con mi compañero, porque vimos cómo le pegaba a la mujer y eso no puede ser, hasta que logramos pararlo”.

FOTO ARRIBA: Los jóvenes, Paulo y “Negro”, esperando el accionar de la justicia, para que el delincuente no entre por una puerta y salga por otra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.