Casa del Bicentenario: 15 colegios participan del Concurso “Video Minuto”


Con la participación de 15 establecimientos educativos del Nivel Secundario, que en algunos casos presentaron más de un trabajo, este próximo jueves 6 de diciembre estará cerrando el Concurso “Video Minuto”, una propuesta llevada adelante desde Casa del Bicentenario, a través del Programa Punto Digital, en el marco de las políticas de promoción educativa y cultural que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto.

“Estamos muy sorprendidos, contentos y agradecidos por la respuesta que tuvimos del concurso” señaló Mariana De León, directora de Casa del Bicentenario, quien informó que en total están participando 15 Colegios Secundarios “pero que en algunos casos presentaron más de un trabajo lo que demuestra el interés de los chicos en ser parte de esta propuesta que desde ya anticipamos que se va a repetir en el 2019 y la estaremos haciendo con mayor anticipación”.

La temática fue la convivencia “y recibimos muy buenos trabajos. Estamos en plena etapa de edición para que el jueves 6 de diciembre se puedan presentar todos los cortos y se conozcan a los ganadores. Agradecemos a los colegios, a los docentes, a los alumnos y sus padres por estar acompañando el concurso; a la ceramista Alejandra Franco por las obras que serán entregadas como premios y también al intendente Enrique Cresto que además se sumó participando en uno de los videos”.

Los ganadores se darán a conocer el mencionado día, en una actividad abierta a toda la comunidad a partir de las 18 horas en Casa del Bicentenario, ubicada en el predio Víctor Oppel (barrio Sarmiento). La misma será transmitida a través del Facebook "Casa del Bicentenario Concordia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.