Cecco: “Como no vamos a estar orgullosos de los 1.100 deportistas federados que tiene Federación”


Tal lo anticipado por 7Paginas, esta noche se llevó adelante en la ciudad de Federación, la fiesta de cierre de año del deporte local. La misma fue seguida por una multitud que lleno las gradas del anfiteatro “Juancho” Garcilazo.

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la noche de este jueves; la familia del deporte federaense llego hasta el anfiteatro, para participar del reconocimiento anual de todos los deportistas que se destacaron en este año.  

Luego de la presentación de grupos de bailes y la demostración de destrezas sobre cintas, llegó el turno de las palabras; y en la apertura la Directora de Deportes, dijo que esta era una noche especial para todos aquellos que van a ser reconocidos por sus logros, durante el presente año. “Que son muchos, así que nuestro compromiso es afianzar esta área; para que todos tengan oportunidad y así lograr sus metas con el deporte, cuando sabemos que inculta valores de sacrificio y perseverancia, y que serán muy importante para sus proyectos de vida, porque estamos seguros que el deporte es fundamental para una sociedad sana, como pretendemos todos los federaenses”, subrayo.     

Después termino agradeciendo a su equipo de trabajo, y no olvido de sumar el reconocimiento a todas las áreas municipales que “en cada evento están colaborando con nosotros; además a las instituciones y voluntarios , y por su puesto a todos los deportistas y sus familias, quienes hacen posible que esto día a día, pueda crecer”, dijo.

A su turno, el intendente Carlos Cecco, comenzó recordando a “Mari” Centurión; la mujer que había sido brutalmente asesinada horas antes, y que esta noche también iba a recibir un reconocimiento por su participación, en las actividades deportivas y culturales  que desarrollan los adultos mayores de esta ciudad.

Con lágrimas en los ojos,  el jefe comunal expreso, que “Mari, era una compañera de trabajo, de más de 30 años, que no fue ajena a los intereses de Federación; integrante de instituciones, deportista, valiente”, expreso, antes de pedir un minuto de silencio.

Y posteriormente, manifestó que esta fiesta está marcando el crecimiento que ha tenido esta ciudad en materia de cultura y deporte,  “cuando comencé esta gestión; allá por el 2012, teníamos 11 talleres y hoy son 43 los talleres culturales, y por eso que esta realidad nos obliga a que pronto podamos poner en acción al auditórium-agregando- que con el deporte llegamos a todos los sectores y a cada uno de los rincones, por eso quiero agradecer a todas las instituciones de Federación, a los profesores, a los maestros especiales, y a todos aquellas personas que permanentemente están en contacto con nuestra dirección de deportes, haciendo que desde nuestros niños y hasta los mayores hoy estén en plena actividad”, señalo.

Y añadió, “como no estar orgullo de los 1.100 deportistas federados que actualmente tiene nuestra ciudad, porque son deportistas que están compitiendo a distintos niveles y en distintos lugares”, remarco.
       
Finalmente, aprovecho para afirmar que “este municipio está en marcha en todos sus estamento, y una muestra es lo que acá está pasando, donde no dejamos de lado al desarrollo cultural, educativo y deportivo”, destaco, al concluir agradeciendo la labor que desarrolla esta dirección de deportes.   
Fuente 7Paginas
Fotos: Marcelo Cecco



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.