Comerciante, se defendió con una tabla cuando lo estaban apuntando con un arma de fuego


El propietario de una verdulería ubicada en Pte. Illia y Feliciano; un hombre de 45 años, se negó a darle mercaderías, a un grupo de jóvenes, quienes luego tiraron mugre detrás del local. El comerciante les llamo la atención; discutieron  hasta que uno de ellos saco un arma de fuego y el comerciante tomo un pedazo de tabla, hasta que  en un descuido le pegó un "tablazo" al masculino que tenía el arma, quien perdió la misma y se dieron a la fuga.

Luego regresaron los tres masculinos acompañados por otras personas y arrojaron piedras hacia la verdulería, en ese momento transitaba por el lugar el móvil de Cría 7ma, quienes son advertidos iniciándose la persecución de los masculinos pidiendo colaboración a otros móviles, (colaborando 4ta, 8va, Div Operaciones y grupo especial), logrando aprehender a tres personas identificadas como Ismael (19), Pablo (24) y Cesar (24), por el Sup/Delito de amenazas calificadas en flagrancia.

Además se procedió al secuestro de (01)  revolver .32 Taurus, sin numeración visible, con dos vainas servidas y cuatro cartuchos, elemento entregado por el comerciante.

Con tecnología de Blogger.