Comerciantes y feriantes destacan el éxito de la Expo Navidad


En los días previos a Navidad, la Costanera vivió una exitosa edición de la ExpoNavidad, evento impulsado por la gestión del intendente Enrique Cresto que ya se instaló en la agenda de la ciudad y hoy es un clásico esperado por comerciantes, feriantes y público.

En esta oportunidad, la Expo se realizó en los Galpones del Puerto de la Costanera. Allí se preparó un gran predio con un amplio Paseo de Compras, Feria de Artesanos y Emprendedores, Espacio de Juegos, Patio Gastronómico y el escenario, donde tanto el sábado 22 como el domingo 23 hubo diversos espectáculos artísticos. Vale destacar, además, la Peña Folclórica que organizó el Ballet Municipal "Renovando Sueños".

Cristian, quien tenía un puesto en la Feria ubicada en la zona de acceso, agradeció "esta oportunidad, porque podemos venir, exponer y vender. Viene mucha gente, muchos miran, y eso nos ayuda a vender", dijo. "Yo creo que esto el Intendente debe seguir haciendolo", agregó. Paola, dueña de un conocido comercio de la ciudad, también destacó la propuesta. "Siempre participo", dijo en referencia a las distintas expos que se realizan. "Son buenas para el movimiento, hoy que está difícil todo esto ayuda a tener más ventas. Es una buena idea", valoró.

"Es la primera vez que vengo", dijo por su parte Pedro, quien junto a su esposa y su pequeño hijo acababan de saludar a Papá Noel y sacarse una foto con él, entre otro de los atractivos que hubo. "Está muy bueno lo que hay. No había ido antes a la Expo Navidad, y es muy lindo. Vamos a ver que compramos", señaló el hombre, y su mujer agregó "yo le dije que vengamos porque mi hermana siempre va y consigue lindos regalos, asi que hoy vinimos".

Algunas familias aprovecharon el patio gastronómico para cenar o merendar un postre dulce, mientras que otras preparon el mate y se llevaron los sillones para disfrutar de los shows artísticos, y compartieron así una jornada distinta.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.