Como fueron los hechos de violencia que genero una supuesta boxeadora en Los Sauces


Hablo la joven guardavidas, a quien intentó agredir otra mujer en playa Los Sauces de la ciudad de Concordia. Natalia Rodríguez, aseguró que la mujer violenta primero intento agredir con sus puños al resto de los guardavidas, pero que en un momento se ensañó con ella, cuando saco un elemento del interior de una mochila, “no pude ver que era, y me dijeron que era una boxeadora”, relato.

En dialogo con 7Paginas, Natalia Rodríguez, comento sobre el hecho de violencia, del cual fue víctima, cuando desarrollando su labor como guardavidas de playa Los Sauces, “nosotros intentamos sacar una pelota, porque estaban molestan y a todos les prohibimos que sigan jugando con pelotas, y ahí fue cuando una chica reacciono mal contra mi compañero, entonces fue ahí que yo llame a prefectura, y cuando nos acercamos con una mujer de seguridad; esta chica nos atacó a nosotras dos, pero principalmente me quería pegar a mí”, relato.

Luego, la joven guardavidas, recordó, que en un primer momento “me quería agredir a golpes, pero después busco una mochila y saco un elemento”, agrego, sin poder confirmar que se trataba de un arma blanca, “algo saco pero no pude ver que era”, dijo al tiempo de anticipar que iba a radicar una denuncia policial.

“Después nos comentaron que esta chica era boxeadora, cosa que nos extrañó porque termino por agredir a todos, incluido los chicos de seguridad”, indico.

En cuanto a cómo fue el final de este hecho de violencia, Natalia Rodríguez, conto, que no fue detenida, y que de la situación se hizo responsable el padre de la mujer violenta, “así que esa chica que estaba muy alterada  siguió toda la tarde ahí, y nadie le dijo nada porque ella no dejo de jugar con la pelota y nos atemorizo a todos, en medio de mucha gente que fue a disfrutar de un día de playa”, se lamentó.

      

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.