Comparsa Ráfaga presentó sus Figuras para el Carnaval 2019


Con una fiesta en el Club Hípico, la comparsa que tiene sede en La Bianca, presentó sus figuras y el nuevo samba enredo para la edición 2019 del Carnaval de Concordia. Sofía Polito es la Reina de Comparsa y Antonella Ortíz la Reina de Batería. El Presidente del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli, junto al Secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, y el Coordinador del Corsódromo, Pablo Valiente, acompañaron a "la tricolor" en la presentación.

"Desde el Ente de Carnaval nuestra misión es acompañar a todas las comparsas y trabajar junto a sus directivos para que la fiesta siga creciendo y mejorando año a año, que es el objetivo que nos trazó el Intendente Enrique Cresto", expresó Cuberli ante los presentes. "Felicitamos a toda la gran familia de Ráfaga por el trabajo que están realizando, como así también a las otras comparsas, y que tengamos un gran Carnaval, el más pasional de todos", deseó.  Por su parte, el Secretario de Deportes, destacó "la importancia del Carnaval, que no es sólo una fiesta sino también un evento cultural y social que nos identifica, que es parte de la identidad de Concordia, además de lo que significa en materia de turismo", sostuvo.

En la noche, se realizó un especial reconocimiento a las figuras de la comparsa en la edición 2018, y Agustina Barrio, quien es además la actual Reina del Carnaval de Concordia, hizo entrega de la corona de la comparsa a su sucesora, Sofía Polito, nueva soberana de la tricolor. Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, la Juntada Tricolor y Batería Nota Mil presentaron el nuevo samba enredo que la agrupación carnestolenda entonará en las noches del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", a partir del sábado 19 de enero.

Figuras de Ráfaga 2019

Embajadora: Victoria Carballo.

Comisión de Frente: Lucas Obelar, Ruth Duarte, Noelia Panelo, Daniela Carro, Lorena Gonzalez, Victoria Perez, Antonella Buruchaga, Micaela Baroni, Magalí Lago, Gisela Ziglovsky, Lucrecia Castillo, LauraTerenzano, Guadalupe García, Mariela Igarza.

Porta Estandarte y Cordoneras: Gastón Caravallo, Ariana Abasto y Luz Gonzalez.

Bastonera: Cristina Barrios.

Maestro de Ceremonias y Porta Bandera: Emanuel Devoto y Cinthia Razetto.

Destaque: Miriam Yurman.

Pasistas: Macarena Fernandez y Angel Mesa.

Reina de Batería: Antonella Ortiz.

Reina de Comparsa: Sofía Polito.

Grupo Musical: La Juntada Tricolor.

Batería: Nota Mil.

Venta de entradas y apto físico

Por otro lado, el Ente de Carnaval informa que se extendió el servicio de revisación médica y apto físico hasta el día 20 de diciembre. El mismo se realiza en la sede del Ente (San Lorenzo y Gobernador Cresto), en el horario de 14.30 a 16.30 horas, en la modalidad ya estipulada junto a las Comparsas. Los integrantes que deseen utilizar este servicio gratuito deben coordinar con sus respectivas comparsas.

A buen ritmo continúa la venta de entradas y mesas para las seis noches de desfile a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse con tarjeta de crédito, de débito, o imprimiendo el cupón para abonarlas en efectivo en ventanilla de Caja Mixta o Rentas de la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.