Concordia: Buscando intensamente a los que dieron muerte al joven Romero


El hecho de sangre ocurrió anoche, aproximadamente las 21:00 horas, en la intersección de calle Lavalle y Pasaje San Agustín, donde hirieron de arma de fuego, a una persona joven de edad.

Al arribar los funcionarios observan que cargaban en un automóvil particular a un joven  que presentaba una herida de  arma de fuego a la altura del abdomen y lo trasladaron hacia el Hospital Masvernat, donde inmediatamente de haber ingresado pasó a quirógrafo, en virtud de la lesión sufrida.

Por lo que se pudo recabar en la zona, el herido manifestó en su casa que se había peleado con alguien pero no dijo con quién y salió a sentarse solo en la esquina de Lavalle y Pasaje San Agustín, a los pocos minutos, se escucha un estruendo y ven a tres masculinos a bordo de una moto darse a la fuga por calle Brasil.

En las entrevistas recibidas a los testigos aportaron los datos de tres masculinos, posibles autores del hecho.-

El Fiscal en turno  Dr. Zabaleta, dispuso las diligencias de rigor. Se dio intervención al personal de la División de  Investigaciones y al Gabinete Criminalístico.

Más tarde, a la hora 23:00 informan desde el nosocomio el fallecimiento de  Jorge Esteban Romero, 24 años,  el cuerpo es trasladado a la morgue judicial para autopsia.-

Secuestraron un  taco de cartucho de escopeta o similar. Mediante dos Oficios emanados del Juzgado de Garantía a/c.  del  Dr. Darío Moutone, se dispuso la búsqueda y detención de los dos masculinos autores del hecho, los cuales son intensamente buscados .-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.