Concordia: Campaña "Menos Plástico, Más Ambiente"


El Municipio junto a las instituciones representantes del sector comercial de la ciudad ponen en marcha la campaña "Menos Plástico, Más Ambiente", en el marco de la ordenanza N° 35339. El objetivo es reducir el uso de bolsas de polietileno de tipo "camiseta", reemplazando las mismas por bolsas de material oxi y biodegradable, las que son amigables con el ambiente.

En la reunión en la que se firmó el convenio de puesta en marcha de al campaña, participaron el intendente Enrique Cresto y el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Coordinadora General de UDAAPA Martín Armanazqui, el secretario de Gobierno Alfredo Francolini, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, y los concejales Ivan Alalí y Magdalena Reta de Urquiza, junto a los representantes del sector comercial, tanto del Centro de Industria y Comercio, como de las asociaciones de supermercadistas.

En las próximas semanas, los distintos locales adheridos a la campaña estarán identificados con el logo de la misma, y se pondrán en marcha acciones para incentivar el uso de bolsas reutilizables, o biodegradables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.