Concordia: Exitoso inicio de Expo Navidad 2018


Cientos de familias recorrieron este sábado los Galpones del Puerto de la Costanera donde se lleva a cabo una nueva edición de ExpoNavidad, evento con acceso libre y gratuito que ya se convirtió en un clásico en estas fechas. Importantes comercios, artesanos y emprendedores ofrecen productos, regalos y accesorios a precios muy convenientes, por lo que la Feria resulta en una buena oportunidad para conseguir el "regalito para el árbol".

Además del Paseo de Compras, ExpoNavidad cuenta con un Patio Gastronómico donde se pueden disfrutar de una merienda, de una cena, o de un trago, en un clima agradable para descansar en la víspera de Nochebuena, mientras los más pequeños se divierten en el Patio de Juegos. No faltan los espectáculos artísticos y la Peña Folclórica, que le da un marco especial a esta tercera edición de esta propuesta impulsada por el intendente Enrique Cresto con el objetivo de dinamizar la economía local generando eventos populares que sean disfrutados por chicos y grandes.

A quienes visiten ExpoNavidad este domingo, abierto desde las 17 horas, se les pide que acerquen un juguete para donar y así colaborar con la campaña "Navidad Solidaria" que llevan adelante ONGs de la ciudad, las que destinarán los juguetes recolectados a niños de sectores vulnerables, para que no falte Papá Noel o el Niño Jesús en la casa de nadie.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.