Concordia: Respuestas para los sin agua


Luego de una intensa jornada de trabajo del personal de EDOS en la que se realizaron diversas tareas para mejorar la prestación del servicio de agua potable en toda la ciudad, que debido a la ola de calor y aumento del consumo, sumado a los cortes energéticos de este viernes que ocasionaron inconvenientes en la Planta de Agua, se confirmó la realización  de dos nuevas perforaciones que se sumarán a las existentes para abastecer a distintos barrios. (Foto, vecinos reclamando en las puertas del EDOS).

Así lo confirmó el interventor del EDOS, Juan Grigolato, quien se lo comunicó a los vecinos. "El intendente Enrique Cresto dispuso que se realicen dos perforaciones, una en el barrio 80 Viviendas que va a beneficiar a ese barrio y a los barrios circundantes, porque hubo un problema con el pozo que estaba previsto en ese sector, y también una nueva perforación con tanque elevado nuevo para superar la contingencia de faltante de agua en Los Pájaros, 8 de Diciembre, Agua Patito", entre otros barrios cercanos, explicó Grigolato.

"Con un gran esfuerzo presupuestario del Municipio que financiará estas nuevas obras se logrará paliar la situación que están pasando en estos momentos los vecinos de esos barrios", agregó el interventor del EDOS.

Con tecnología de Blogger.