Continúan las homologaciones de alojamientos turísticos en Concordia y Federación


Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia se hizo entrega de certificados de homologación y re homologación a diferentes prestadores turísticos de la ciudad de Federación y Concordia.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco;  la Secretaria de Turismo Graciela Racedo y el Director de Calidad Turística y Fiscalización de la provincia, Romeo Pisano  junto a los inspectores de turismo Pablo Cislaghi y Diego Álvarez para hacer entrega de los certificados correspondientes a los diferentes establecimientos.

Así mismo en la ciudad de Concordia se otorgaron 13 nuevas certificaciones a distintos establecimientos de alojamientos turísticos de dicha ciudad. La misma estuvo presidida por el Secretario de Turismo, Alfredo Francolini; la directora de Turismo, Angie Todone ; el director de Fiscalización y Calidad Turística de Entre Ríos Romeo Pisano; y los inspectores Pablo Cislaghi y Diego Álvarez.

Alojamientos homologados:

Centre Apart; El Remanso; Sol del Bosque; El Bosque 723 y 73; El Boque 302; El Bosque 614 y 616; Rincón Mágico; Amaris; Club de Pesca Concordia; Don Quirino; Dakota – Complejo; Hotel Florida – Hotel; Amanzi Termal - Apart Hotel.

Cabe recordar que la provincia de Entre Ríos posee la Ley Nº 7360 Decreto 117/10, que reglamenta a todos los establecimientos dedicados a ofrecer el servicio de alojamiento turístico. El trámite de inscripción provincial es obligatorio y sin costo, y se pueden realizar en las oficinas de turismo de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.