“Costos fijos, sueldo, aguinaldo, bono = combo explosivo!”


Así lo remarcó el presidente de la asociación hotelera y Gastronomica de Concordia Leandro Lapiduz haciendo referencia a la situación que viven los comercios.

“Estamos viviendo mucha tensión en este cierre de año, las cargas impositivas junto a costos fijos, renovación de contratos de alquiler, sueldo, aguinaldo y ahora bono hacen que la tensión sea permanente ante los compromisos” manifestó Lapiduz, a 7Paginas.

“Cada comerciante verá cómo pagar este bono que nos desequilibró a todos, será una cuestión de la economía de cada unidad de negocio, así se lo plantee al secretario general de UTHGRA, la voluntad de pago esta” aseguró el presidente de los gastronómicos.

Lapiduz reveló que la disminución de trabajo ha sido enorme, en estas fechas se trabajaba con despedidas de año corporativas que hoy resuelven una opción más económica y los uruguayos ya no vienen de la manera que estaban viniendo a la ciudad “hay que ser más que un arquitecto para llevar adelante un comercio”.

Acompañado por el ex presidente del Centro de Comercio Walter Kleiman, Lapiduz manifestó que se trabajó conjuntamente con “amigos de la peatonal” para solicitar al intendente la liberación total del estacionamiento medido los días festivos próximos, ambos se mostraron contentos ante el anuncio por parte de la municipalidad en respuesta  a su pedido.

Ambos dirigentes desean a la comunidad un fin de año que nos encuentre en paz para poder encaminar un nuevo año de la mejor manera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.