Coti Sorokin hizo cantar y bailar a la Fiesta de la Citricultura


El músico reconocido a nivel internacional fue el broche de oro en la primera noche de la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura. Coti Sorokin brindó un excelente show en el que recorrió sus grandes éxitos e hizo bailar y cantar a todo el público que presenció un excelente inicio de la fiesta popular más representativa de la producción regional. Este sábado será la elección de la Reina Nacional y el domingo se sortea el auto 0KM.

Con un muy buen marco de público, dio inicio una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, organizada por la Municipalidad junto al Gobierno Provincial. En el escenario se presentaron el Ballet Renovando Sueños, el grupo Urupa, Shawabona Shikoba, Agustín Richard y Alejandro Quintana con su espectáculo Cantalo. Para cerra Coti Sorokin con toda su banda, en un show que duró hasta la 1 de la mañana y que culminó con su gran éxito "Nada de esto fue un error".

El músico agradeció la posibilidad de cantar en Concordia, ciudad en la que creció y en la que vivió desde muy pequeño, y felicitó la organización de la Fiesta por lo que representa celebrando una de las principales economías productivas de la región. Además, sobre el escenario el intendente Enrique Cresto le hizo entrega de la Distinción "Líderes para el Desarrollo de Latinoamérica" que otorga el Senado de la Nación y la Declaración de Embajador Cultural de Concordia, una iniciativa con la que el Ejecutivo Municipal destacó su labor artística.

Este sábado, el predio ferial del Centro de Convenciones (San Lorenzo 101) abrirá sus puertas a las 19 horas, con acceso libre y gratuito para toda la familia. En el escenario mayor se presentarán el Ballet Aromas Gauchas, el conjunto Los Únicos del Chamamé, Banda Nueva (ganador del certamen CulturArte en el género Música Tropical), Sentimiento Original, Milenium, el Grupo Trinidad, y cerrará un show especial del Carnaval de Concordia.

Uno de los principales atractivos será la Elección de la Reina Nacional de la Citricultura 2018, entre las 12 postulantes al cetro. Momento esperado por todos, y que será uno de los momentos más emotivos de la noche.

El domingo, en tanto, será el turno de la actuación de Gladis Florimonti y Flor de la V con su espectáculo humorístico, el Ballet Sembrado Futuro, Natalia Martínez, Los Charros. Y además se realizará el sorteo del auto 0Km, del que se puede participar adquiriendo el Bono Contribución que se vende a un valor de $50.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.