Cresto y los privados sostienen que el turismo traerá grandes beneficios para los concordienses


Si bien "ya habíamos mantenido distintas reuniones con el intendente Enrique Cresto y otras autoridades de la Municipalidad y del Emcontur, queríamos antes de que finalice el año tener la primera reunión formal del Intendente con toda la Comisión Directiva" de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, que recientemente asumió sus funciones, dijo Leandro Lapiduz, flamente presidente de la institución. En el encuentro, se abordó el Plan Estratégico de Turismo 2025, el inicio de la temporada de verano 2019, y aspectos vinculados al desarrollo económico de la ciudad.

Tal lo anticipado por 7Paginas, el Presidente Municipal junto al secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, quien preside el Emcontur, se reunieron con la nueva Comisión Directiva de la AHGC en la sede de la entidad. "Fueron varios los temas abordados, pero queríamos tener esta reunión formal antes de que termine el año para definir las principales líneas de trabajo para el 2019, porque el turismo es una de las actividades con mayor potencial de crecimiento de la ciudad y que puede traer grandes beneficios para todos los concordienses", dijo el Intendente Cresto y en este sentido recalcó que "es fundamental reforzar el trabajo articulado entre el sector público y privado, con diálogo permanente".

En lo que respecta a las perspectivas para la temporada que está comenzando, Lapiduz señaló que "por el contexto actual, creemos que va a haber un fuerte turismo interno que nos va a estar visitando”, lo que implica que “debemos estar preparados, tanto el sector público como el privado, para que el turista se pueda llevar lo mejor de Concordia y quiera volver”.

Por último, el empresario se refirió al Plan Estratégico de Turismo 2025, que fuera presentado días atrás. “Estamos contentos porque creemos que todas las ciudades deben tener uno y ahora lo que resta es seguirlo, con un trabajo diario ya que el turismo es una actividad muy dinámica que exige justamente eso”, concluyó el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.