Cresto y Romero analizaron las políticas de seguridad en Concordia


La Ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, se reunió con el intendente Enrique Cresto, con quienes analizaron los programas en marcha y el avance de proyectos que en conjunto llevan adelante el Municipio y la Provincia con el fin de mejorar los niveles de seguridad en la ciudad.

El jefe comunal recibió a la Ministro Romero, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la que abordaron diferentes temas que hacen a la agenda de gestión, y luego asistieron a la asunción de los Vocales de la Cámara de Casación Penal de Concordia, que se realizó en la sede de la Sección Concordia del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

"Analizamos temas vinculados a la seguridad en este trabajo conjunto que venimos haciendo con la Municipalidad de Concordia", precisó la funcionaria provincial respecto a la reunión de la que también participaron el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, el Jefe y el Subjefe de la Departamental de Policía, Comisario Marcelo Den Dawn y Comisario José Querencio respectivamente, y el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana del municipio, Diego Pasarello.

Sobre la puesta en funcionamiento de la Cámara de Casación Penal de nuestra ciudad y tras haber participado de la jura realizada a los Vocales por parte del Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dr. Emilio Castrillón, Romero indicó que “esto es importantísimo porque va a venir a acelerar muchísimo los procesos judiciales. La puesta en funcionamiento de la Cámara es un logro de Concordia y de toda la costa del Uruguay ”.

La ministro de Gobierno y Justicia remarcó que “esto es el resultado de un trabajo conjunto, no sólo de los Poderes de la Provincia sino también de la Municipalidad de Concordia y de la gestión del intendente Enrique Cresto porque son los que pusieron la casa, la infraestructura, para que esto pueda darse” porque “los recursos del Estado siempre son escasos, por eso cuando se asocian los organismos, que es la forma de trabajo que impulsan tanto el Goberandor Bordet como el Intendente Cresto, se logran este tipo de avances que son importantes”, resaltó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.