Cronograma de castraciones de diciembre


La semana pasada, el equipo de Veterinaria de la Municipalidad realizó 40 intervencioness quirúrgicas a mascotas en el operativo realizado en San Lorenzo y La Madrid, y a partir de este martes en Villa Zorraquín continúan con el cronograma de castraciones gratuitas en distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa de tenencia responsable de mascotas que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto.

El martes 4 de diciembre, el Departamento de Veterinaria de UDAAPA atenderá en la nueva Delegación Municipal de Villa Zorraquín, puesta en funciones la semana pasada por el intendente Cresto en el marco de la celebración por el centenario del tradicional barrio de la zona norte de Concordia.

El miércoles 5 atenderán en el Barrio Pancho Ramírez, en calles Concejal Osuna y Aldá Sur. El jueves 6 de diciembre en las instalaciones del Departamento de Inspección Veterinaria, en el Corralón Municipal. El martes 11 de diciembre en el barrio Ex Aero Club, en calles Zorraquín y Perú. El jueves 13 nuevamente en el Departamento de Inspección Veterinaria. El martes 18 en el barrio Gruta de Lourdes, en instalaciones del comedor "Carita Feliz", en calle Giuliani 238. Y le jueves 20 finalizando las actividades del año, en el Departamento de Inspección Veterinaria de la Municipalidad, en el Corralón, Moulins 964.

Las mascotas deben ser llevadas por un adulto mayor responsable. Las mascotas deben ser de 6 meses de edad mínimo, e ir en ayuno de 8 hs de líquidos y sólidos. Los perros con correa y los gatos con manta y caja. Los turnos se entregan por orden de llegada desde las 12:00 hs.

Por consultas o pedidos comunicarse con el Dpto de inspección veterinaria Municipal al teléfono: 4270545

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.