Cuatro delincuentes de Chajari, cometieron un atraco en la colonia


El robo calificado, fue en una vivienda continua a la escuela Nº 7, de Colonia Villa Libertad, zona de Chajari, donde cuatro delincuentes redujeron a la propietaria, a quien le robaron una suma de dinero, más una camioneta. La policía, detuvo a uno de los delincuentes y se identificó a los otros tres; todos serian de la ciudad de Chajari.

El atraco perpetrado por cuatro delincuentes de la ciudad de Chajari, según se informó a 7Paginas, fue en la vivienda de la familia Cornalo; en cercanías a escuela Provincial Nº 7 donde un grupo de cuatro hombres ingresan al domicilio reduciendo a la propietaria de 62 años de edad con un arma de fuego y luego de precintar sus manos, le solicitan todo el dinero y ubicación de la caja fuerte. Llevándose dinero en efectivo, equipo de telefonía y su camioneta Ford Ranger.

Ante esta situación rápidamente personal policial se moviliza al lugar donde en el trayecto localiza el vehículo comenzándose una persecución siendo está abandonada en calle Virgen del Lujan y calle Martin Fierro; barrio El Retobo  de la ciudad de Chajari, logrando en inmediaciones la aprehensión de un hombre quien podría guardar relación con este hecho delictivo.

Se continuó trabajando en el lugar logrando la correcta identificación de los tres masculinos restantes quedando estos supeditados a la causa.

En avenida Belgrano y 3 de Febrero se logra localizar el vehículo de alta gama importado en el que se conducían los autores.

Se continúa trabajando en el hecho y se aguardan medidas a disponer en relación a los otros tres masculinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.