De no creer: una máquina cayó al pozo donde se accidentó horas antes un auto


Una maquinaria municipal de Parana, cayó esta mañana en el interior del pozo, en el cual un día antes otro auto había seguido la misma suerte. Pese al susto, el operario salió ileso.

El pozo de la desgracia, de la desidia, de la mala suerte o como quieran llamarlo, lo cierto es que en menos de 24 horas a la gran cuneta abierta para reparar un caño de Obras Sanitarias, cayeron dos vehículos: una camioneta y luego una maquinaria vial de la municipalidad de Paraná.

Como informó UNO en la jornada del domingo, una camioneta prácticamente desapareció de la superficie del pavimento.

Aún no se han acallado los comentarios y las polémicas sobre la responsabilidad del incidente. Si fue por culpa del conductor o si fue de la Municipalidad que dejó el pozo abierto con una precaria señalización.

Todo esto se hablaba, cuando este lunes a media mañana se produjo otro incidente en el mismo pozo de calle Rondeau y Uranga.

Había una maquinaria vial de la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad realizando el trabajo de sostenimiento de una pesada bomba eléctrica, cuando las patas del pesado rodado, se desmoronaron.

La caída se hizo insostenible, y el operario se afirmó al volante. Pese al derrape y descenso descontrolado no sufrió lesiones, pero sí un gran susto.

Tras ser rescatado, se estableció que hubo una situación ligada con el suelo húmedo y barroso.

Se hizo notar a UNO desde la Municipalidad de Paraná que el pozo fue tapado una parte y se tratará  de solucionar el inconveniente con el caño que emana agua y afecta el suministro del vital elemento, en las próximas horas.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.