Desbaratan una banda de estafadores que compraban vacunos con cheques sin fondos


Policías de Entre Ríos y Córdoba realizaron la investigación tras la denuncia de un ganadero de Villaguay.

La causa se sustancia por denuncia de un productor en la Fiscalía de Villaguay, en el mes de junio de este año, cuando un ganadero vendió 45 vaquillas preñadas, raza Holando, recibiendo como pago tres cheques escalonados en tres meses por un importe cercano a 1.400.000 pesos. Los cheques fueron rebotados por falta de fondos y tras idas y vueltas sin poder cobrar el importe de su venta, radicó la denuncia en Fiscalía de Villaguay.  

Una comisión de Policías de Entre Rìos, con personal especializado integrado por la Dirección Delitos Rurales y Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones debieron viajar y establecerse en la provincia de Córdoba, donde localizaron al comprador y presunto estafador.

Así surgieron varios pedidos de allanamientos que se concretaron este sábado, obteniendo el secuestro de una cantidad importante de elementos,  como son dos camiones jaulas y una batea.

En tanto, se logró la detención de una persona de 33 años, también constatación y secuestro    de documentación de relevancia y celulares. 

El detenido fue trasladado a la Fiscalía interviniente de Villaguay. En tanto el trabajo de  investigación se pudo realizar con la inestimable colaboración de personal de la Policía de Córdoba,  de la Jefatura departamental de Río Cuarto y personal de la comisaría de Coronel Moldes. 

En tanto, respecto de los animales fueron localizados en la localidad de Chazón, distante a 200 kilómetros de Moldes, en el departamento Villa María, Córdoba.
Reporte Cuatro



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.