Detuvieron a un menor de 15 años por el homicidio del joven de 18 años


En la víspera, a las 17:50 horas aproximadamente, personal de comisaría Octava intervino en  calles Teniente Ibáñez y calle Rívoli por un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar se toma conocimiento que un joven de 18 años, (Alexis Gallegos), fue herido de arma de fuego, por un masculino que vendría circulando en un vehículo , y sin mediar palabra  le efectuó  tres disparos , dándose luego a la fuga. 

El herido fue  trasladado en ambulancia del 107  al hospital Masvernat donde ingresó sin vida,  con una  herida en el hombro, y dos heridas en el  abdomen, de acuerdo al informe médico.

Se hicieron presente en el lugar los fiscales en turno Núñez y De Giambattista, donde se realizaron las diligencias de rigor, con intervención del gabinete de  Criminalística, procediendo al formal secuestro de dos plomos posiblemente calibre 38 mm. Se  tomó testimonio a varias personas en el lugar y en Fiscalía.

Posteriormente personal de la división Investigaciones procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 308, en el que se habría trasladado el autor del homicidio, para pericias.

Se identificó a los ocupantes del vehículo, un hombre de 43 años, otro de 36 años, y una mujer de 25 años.

Siendo las 21:00 horas,  personal de comisaria Segunda, y de la división Operaciones, tras una intensa búsqueda del supuesto autor del Homicidio ,  aprehendió a un menor de 15 años de edad, en  calles Sargento Cabral a 200 mts de Avenida Arturo Frondizi, en momentos en que se estaba fugando en zona de monte. El Fiscal en Dr Martin Nuñez  dispuso la aprehensión del menor por el supuesto Delito de Homicidio, y previo examen médico quedó alojado en Comisaria del Menor y Familia. Personal de comisaria Octava,  realizó allanamiento en  un domicilio de calle Undinarrain , en el marco de la causa S/ homicidio simple, donde se notificó a una mujer de 36 años, con resultado  negativo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.