Dieron a conocer el programa y los precios para la 36º fiesta Nacional del Lago


Se acerca una nueva edición de una de las fiestas populares más grande de la Región y desde la organización de la XXXVl fiesta nacional del Lago, que se realiza en la ciudad de Federación, se informó a 7Paginas, el programa y el valor de las entradas para cada noche.   

Del 10 al 13 de Enero de 2019, competencias deportivas, eventos sociales y culturales, campeonatos de pesca, presentación de postulantes y elección de la Embajadora Nacional y una grilla de artistas de gran renombre artístico en el escenario mayor del anfiteatro “Juancho Garcilazo” :

JUEVES 10 DE ENERO: Inauguración - acto protocolar - actuación de artistas locales y regionales - entrada libre y gratuita.

VIERNES 11 DE ENERO: “Jorge Rojas” Valor de la entrada anticipada hasta el 31/12: $ 350 - En puerta $400.

SÁBADO 12 DE ENERO: “Los Cafres” - Elección de Reina Nacional
Valor de la entrada anticipada hasta el 31/12: $ 300 - En puerta $350.

DOMINGO 13 DE ENERO: “Los 4 de Salta” - “Ángela Leiva”
Valor de la entrada anticipada hasta el 31/12: $250 - En puerta $300.

Los BONOS para todas las noches, podrán ser adquiridos en la Secretaría de Turismo de Federación, todos los días de 7 a 20 hs.

Por ENTRADAS ANTICIPADAS y UBICACIONES, en la Secretaría de Turismo de Lunes a Viernes de 19 a 21 hs. Si no sos de Federación comunicate con el facebook oficial de la Fiesta que figura más abajo para coordinar la compra.

Cuatro días colmados de actividades contemplando al Lago “Salto Grande”, espejo de agua de 78.000 hectáreas que baña las costas de nuestra querida Ciudad.

Federación te espera para enamorarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.