Dio marcha atrás con su camioneta, atropelló a un nene que jugaba en la playa y lo mató


Ocurrió en un parador de Necochea durante Navidad

Un nene de dos años murió este martes luego de ser atropellado por una camioneta 4×4 en un balneario de Nechochea. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo".

El accidente fatal ocurrió a la altura del parador Karamawi cerca de las 11.0 de la mañana, un horario de gran concurrencia a la playa debido a las altas temperaturas que se registraron este martes. Durante la temporada de verano, en ese balneario transitan camionetas, jeeps y cuatriciclos junto a los pobladores y turistas de a pie.

La tragedia se inició cuando una mujer, de iniciales L.D.P. se dispuso a dar marcha atrás a bordo de su vehículo y no se percató de que muy cerca de las ruedas traseras había un nene de dos años, cuyas iniciales eran R.A., junto a sus juguetes. La camioneta arrolló al niño y le provocó heridas fatales en su cabeza.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Necochea, en donde los profesionales decidieron derivarlo al Hospital Interzonal de Agudos, en Mar del Plata.


El nene sufrió un paro cardíaco durante el traslado y murió poco después a pesar de los esfuerzos para salvarlo, detalló el portal local Cuatro Vientos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.