Distinguieron a empleados municipales que cumplen 30 años de servicio


El intendente Enrique Cresto encabezó el acto en el cuál se hizo entrega de una distinción especial a los empleados que están cumpliendo 30 años de servicio en la Municipalidad de Concordia. Rodeados de familiares, amigos y compañeros de trabajo recibieron una medalla y el reconocimiento por el compromiso y tantos años de servicio en la comunidad.

“Desde que asumimos en la gestión venimos trabajando fuertemente en la valoración y el reconocimiento del empleado municipal con distintas medidas, siempre pensadas en el beneficio de todos, porque jerarquizar el empleo público significa jerarquizar el trabajo que realizan y mejorar las prestaciones de servicios a la comunidad” remarcó el intendente Cresto al felicitar y agradecer a los trabajadores de las distintas áreas que fueron distinguidos.

Estuvieron presentes el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay junto al asesor económico Álvaro Sierra; la secretaria de Hacienda y Economía Mónica Lifschtiz; el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini y la concejal Magdalena Reta de Urquiza, entre otras autoridades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.