Dos allanamientos: Un detenido, drogas, armas y dinero en efectivo


Anoche, Personal de la División Toxicología de Concordia conjuntamente con la División Toxicologías de San Salvador y el  Grupo especial de esta ciudad, procedió a realizar dos allanamientos   contra el narcotráfico.

Según lo informado a 7Paginas, se  allano una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 200, se notificó a una ciudadana mayor de edad, de las requisas personales surge el secuestro de  $4.010 y dos envoltorios de nylon color verde sin atar con una sustancia blanquecina en su interior de similares características a la cocaína,  dos teléfonos celulares, dinero en efectivo por el valor de $507 y  dos Pen Drive.

También, en el allanamiento que se realizó en calle Brown al 100, donde se notificó a un masculino de 39 años, tres  femeninas  de 39, 32 y 63 años, además  un menor de 16 años, se procedió al secuestro de un envoltorio de cocaina, dinero en efectivo $11.000, dos tumberas, un arma de fuego calibre 32 con cinco proyectiles, una balanza de precision y un vehículo Ford Escort.

Se dispuso la aprehensión del ciudadano de 39 años, quien es trasladado a la Alcaidía a disposición de la Magistratura interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.