Dos hechos de gravedad conmueven al vecindario en el departamento Federal


Uno, el suicidio de un hombre en el ámbito del Colegio Divina Providencia de la Aldea San Isidro; y el otro la grave lesión que le provocara con la cornamenta un ciervo a un vecino de C. Bernardi. Personal de la comisaría de ésta última localidad, con el apoyo de funcionarios de El Cimarrón, trabajaban en los lamentables sucesos.

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado, personal de la fuerza policial fue informado sobre el hallazgo sin vida de una persona en dependencias pertenecientes al Colegio Divina Providencia. Allí encontraron colgado a Oscar Alberto “chiche” Bargas (55), instructor agropecuario de esta institución educativa, quien trascendió estaba a punto de jubilarse.

Al lugar se trasladó la Fiscal Adjunta, Eugenia Molina, y los médicos forense y policial. Se desconoce las razones que llevaron al hombre a tomar tan drástica determinación.

Por otro lado, casi a la misma hora, se produjo en C. Bernardi un grave incidente, que terminó con lesiones gravísimas para una persona oriunda del lugar; que por la magnitud de sus lesiones fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Según supo FEDERAL AL DÍA, todo se habría iniciado producto de que un ciervo, criado en forma doméstica, se había salido de los límites de la propiedad de su dueño, por lo que un vecino al encontrarlo quiso arriarlo para volverlo al lugar de crianza. Lo fue llevando por la costa de un alambrado hasta que el animal se detuvo para alimentarse. Cuando el hombre, utilizando la vara de un árbol quiso apurarlo, el ciervo lo atacó con su cornamenta y le produjo una grave lesión en el abdomen.

Por decisión de familiares, Ramón Franco (66) fue llevado al hospital de Sauce de Luna, desde allí trasladado al nosocomio federalense, J. J. de Urquiza; y desde éste, por la gravedad de la lesión, fue derivado al hospital público concordiense.

En este caso también intervino personal de la Comisaría de C. Bernardi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.