Durante un operativo, incautaron 10 kilos de drogas y detuvieron a la “jefa”


Una delegación de la Policía Federal realizó un allanamiento en una casa del barrio La Higuera, de nuestra ciudad, donde hubo varias detenciones y decomisaron cocaína, marihuana y diversas armas.
Los uniformados requisaron una vivienda ubicada en calle Reibel, entre 12 del Norte y 13 del Norte, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Durante el operativo, fueron constatando la cantidad de droga que se encontraba en el domicilio: cuatro kilos de cocaína y seis de marihuana. Se estima que toda la sustancia estaba destinada a la comercialización.

Una vez que tomaron el control de la casa que venía siendo investigada, se encontraron con varias personas en el interior que terminaron detenidas.

Dentro de las personas que fueron apresadas, se encuentra una mujer que es indicada como la jefa de la actividad delictiva.

En el interior de la vivienda que está construida en el corazón de La Higuera, secuestraron mucho material que probaría que allí se dedicaban a la comercialización de drogas. Además de los ladrillos de cocaína y marihuana, encontraron: envoltorios con ambas sustancias listas para la comercialización, muchas armas de fuego y municiones, sumas altas de dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos utilizados para el corte.

Pese a que esa zona de nuestra ciudad es una de las más peligrosas y presenta muchos problemas para el trabajo policial, lograron realizar un trabajo previo de investigación que llevó muchos meses y varias horas de monitoreo en la manzana.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.