El Gobernador reclamó una campaña “sin agresiones ni agravios”


El gobernador Gustavo Bordet afirmó su intención de que en la provincia “se hagan campañas propositivas, sin agresiones ni agravios, donde podamos convivir y, fundamentalmente, debatir propuestas, que es lo que le interesa a la ciudadanía"

"Queremos que el ciudadano entrerriano, al momento de sufragar, tenga opciones. Esto hay que hacerlo con claridad y madurez política. Es importante que todas las fuerzas políticas concurran a dialogar, nuestra gestión siempre ha sido de puertas abiertas”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, agregó que “aceptamos y toleramos siempre las críticas constructivas y estaremos trabajando con otras fuerzas políticas para que haya un proceso electoral completamente transparente".

Por otra parte, informó que acerca del desdoblamiento de las elecciones que irán separadas de las nacionales y se realizará en abril las PASO, y en junio las generales: “Las fechas ya estaban previstas por  ley, ya estaban establecidas, lo único que restaba era tomar la decisión del desdoblamiento, nosotros hemos optado por desdoblarlas. No obstante vamos a charlar con el resto de los partidos para conocer su opinión e intercambiar normas de convivencia política que son importantes”.

Con tecnología de Blogger.