El martes entregaran becas en Federación


Este lunes y martes, el equipo del Instituto Becario Provincial visitará otras ocho localidades para continuar con el proceso de descentralización de la distribución de las solicitudes de becas.

Será en los departamentos La paz y Federación, y paralelamente se comienza a recorrer el departamento Paraná. Cabe señalar que se trata de nivel secundario.

Como ya es habitual, la oficina móvil del Instituto Becario recorre los distintos departamentos acercando al estudiantado los diferentes programas y servicios del organismo del gobierno de Entre Ríos.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, adelantó que “en la continuidad de las visitas a las distintas localidades, recorreremos entre lunes y martes ocho ciudades con la etapa de distribución de solicitudes de becas secundarias, correspondientes al año 2019”.

“Por inclemencias del tiempo, la última semana debimos reprogramar, por lo que ahora el equipo confirmó que estará en Piedras Blancas, Santa Elena, La Paz, San Jaime, Los Conquistadores, Chajarí, Federación y San Benito”, explicó.

La titular de El Becario recordó que “los estudiantes y sus familias podrán acercarse al punto de encuentro con el DNI del alumno. Allí se indagará sobre a qué escuela acude el alumno, si realiza deporte, si cambia de nivel, entre otras preguntas frecuentes, para poder orientar a padres y chicos sobre qué solicitud deben completar para competir por el beneficio”, dijo.

Los formularios 2019 que distribuye el Becariomnóvil corresponden a nivel secundario nuevo y estudiantes con discapacidad. Las nuevas Terciarias y Universitarias se otorgarán entre febrero y marzo. Las renovaciones, en cambio, se envían al establecimiento educativo con una etiqueta con los datos del becado 2018.

Recorrida

Lunes 3 de diciembre
8,30hs, Plaza principal de Piedras Blancas
10,30hs, Frente a la Municipalidad de Santa Elena
15,30hs, Plaza 25 de Mayo de La Paz
17,30hs, Centro Comunitario Nº10 de La Paz

Martes 4 de diciembre
9 hs, Plaza Tambor de Tacuarí de San Jaime de la Frontera
9 hs, Escuela Nº207 “Evita” de San Benito
11 hs, Plaza san Martín, de Los Conquistadores
15 hs, Plaza Libertad de Chajarí
17,30hs, Plaza Mandisoví de Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.